SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 01 SEP 2015

Check Point Mobile Threat Prevention garantiza la seguridad móvil empresarial

Idónea para entornos BYOD, la solución de Check Point ofrece una Protección avanzada e integral contra amenazas en dispositivos iOS y Android, con inteligencia de amenazas en tiempo real gracias a las tecnologías SmartEvent y ThreatCloud.
seguridad_autenticacion2
Hilda Gómez

Los dispositivos móviles representan una de las mayores amenazas para las empresas. De hecho, se estima que en una organización con más de 2.000 dispositivos en su red, existe una probabilidad del 50% de que haya al menos seis dispositivos móviles amenazados o ya infectados dentro de la misma. Para ayudar a las organizaciones a prepararse para hacer frente a estas amenazas, Check Point Software Technologies ha anunciado Mobile Threat Prevention, una nueva solución de seguridad móvil que ofrece la plataforma más completa para detener amenazas en dispositivos iOS y Android, y proporciona inteligencia sobre amenazas en tiempo real, así como visibilidad ampliada para las infraestructuras de seguridad y movilidad existentes.

Check Point Mobile Threat Prevention es una plataforma capaz de detectar amenazas a nivel de dispositivo, aplicación y diferentes niveles de red. Ofreciendo una experiencia de usuario transparente, permite la detección inmediata de las amenazas y su eliminación, manteniendo a los usuarios conectados de forma segura y sin riesgo. Entre sus prestaciones destaca su protección avanzada e integral contra amenazas, incluyendo detección de aplicaciones maliciosas, amenazas a nivel de red y a nivel de sistema operativo; su visibilidad e inteligencia completa sobre amenazas móviles en tiempo real gracias a las tecnologías SmartEvent y ThreatCloud, además de trabajar con otros sistemas de gestión de información y eventos de seguridad (SIEM) y de respuesta ante incidentes; su cuadro de mandos en la nube, que permite gestionar dispositivos y controlar las amenazas móviles de forma rápida y sencilla; su fácil despliegue y su integración sin fisuras con los sistemas MDM (Mobile Device Management) o EMM (Enterprise Mobility Management) disponibles en la organización; y su alta escalabilidad, para gestionar la seguridad móvil en una infraestructura de seguridad más amplia.

"Los dispositivos móviles han entrado en la empresa a un ritmo vertiginoso, pero la mayoría de las organizaciones no se ha preocupado de proteger ni a los dispositivos ni a los usuarios", explica Dorit Dor, vicepresidenta de producto de Check Point. "Con Check Point Mobile Threat Prevention, no sólo estamos proporcionando a las empresas la solución de seguridad móvil más completa para detener las amenazas móviles en iOS y Android, sino también ofreciendo inteligencia de amenazas en tiempo real, para entender mejor la situación global en cuanto a seguridad".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información