CLOUD | Noticias | 16 JUL 2014

Fortinet ofrece sus cortafuegos FortiWeb-VM bajo demanda en AWS

Disponibles en el marketplace de Amazon Web Services, los firewalls de aplicaciones web FortiWeb-VM ahora pueden ser utilizados bajo un sistema de suscripción anual o por horas, un modelo de seguridad como servicio que permite a los usuarios predecir los costes y escalar la solución según sus necesidades.
amazon web services
Hilda Gómez

Fortinet ha mejorado su oferta de firewalls de aplicaciones web FortiWeb-VM para Amazon Web Services (AWS) para incluir ofertas de pago bajo demanda. Concretamente, las soluciones FortiWeb-VM para AWS ahora se pueden utilizar sobre una base de suscripción horaria o anual, complementando las opciones Bring Your Own License (BYOL) existentes.

Los usuarios de AWS ahora pueden disfrutar de los firewalls de Fortinet bajo la modalidad de seguridad como servicio de la misma manera simple y flexible, como lo harían con la infraestructura de AWS. Una ventaja importante del nuevo modelo bajo demanda pay-as-you-go de FortiWeb-VM es que se permite a los usuarios predecir los costes y ampliar la solución para satisfacer sus necesidades inmediatas. Las nuevas opciones de suscripción anual de AWS marketplace permiten un ahorro potencial de CAPEX de hasta un 40%, en comparación con los precios por hora en el mismo período de 12 meses.

"Estamos emocionados de tener FortiWeb-VM para AWS disponible mediante suscripción anual y por horas en AWS Marketplace", afirma Terry Hanold, vicepresidente de comercio cloud de Amazon Web Services. "Los clientes ahora pueden comprar fácilmente y rápidamente FortiWeb-VM para ayudar a proporcionar capas adicionales de protección a sus cargas de trabajo que se ejecutan en AWS".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información