DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 24 JUL 2014

A10 Networks añade protección DDoS a sus productos Thunder CGN

La adición de la funcionalidad integrada de protección contra ataques DDoS a la línea de productos Thunder CGN ofrece a los operadores y proveedores de servicios un camino para prevenir que la infraestructura del centro de datos sea atacada.
A10_networks_Thunder
Hilda Gómez

Los ataques de denegación de servicio (DDoS) han crecido de forma espectacular en los últimos años en frecuencia, volumen y sofisticación, unos ataques pueden provenir de dentro o fuera de la red de abonados de la compañía. Para prevenir que la infraestructura del centro de datos sea atacada, A10 Networks ha anunciado la incorporación de funcionalidades de protección frente a ataques DDoS en su línea de productos Thunder CGN (Carrier Grade Networking), que ofrecen extensiones de direcciones IPv4 y capacidades de migración a IPv6. Estas funcionalidades protegen grupos de direcciones IPv4 e IPv6 contra ataques externos y evitan que los recursos internos comprometidos puedan exponer los servicios de red.

Los productos Thunder CGN de A10 Networks proporcionan ahora protección especializada para la infraestructura de red que ofrece servicios de cara al público, como sitios web, DNS y servicios de mensajería, lo que limita la exposición a sofisticados y costosos ataques DDoS procedentes de fuentes externas, y previene que recursos internos comprometidos o "zombies" puedan atacar a los usuarios de fuera de la red.

"Los ataques DDoS se han convertido rápidamente en una amenaza considerable y creciente para todos los clientes, siendo particularmente preocupante para los grandes proveedores de servicios, empresas y gigantes web cuyo negocio depende totalmente o en gran parte de la red y de la disponibilidad de las aplicaciones", explica Jason Matlof, vicepresidente de marketing de A10 Networks. "Al añadir funcionalidad de mitigación DDoS en el gateway NAT en el lugar crítico de la red, A10 ofrece a los clientes otra capa importante de seguridad y protección del tiempo de actividad".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información