DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 02 SEP 2014

Stormshield lanza tres appliances de seguridad unificada para pequeñas empresas

SN150, SN200 y SN300 son los nuevos equipos presentados por StormShield, los cuales se incluyen dentro la línea de soluciones de protección de red StormShield Network Security, StormShield y que han sido desarrollados para su utilización por parte de pequeñas empresas y oficinas remotas.
stormShield
Bárbara Madariaga

 

StormShield acaba de anunciar la disponibilidad de tres nuevos appliances dirigidos a pequeñas empresas y agencias y a oficinas remotas. SN150, SN200 y SN300 son los nuevos equipos presentados por StormShield, los cuales se incluyen dentro la línea de soluciones de protección de red StormShield Network Security.

Según la firma, gracias a los nuevos appliances, las empresas podrán optimizar su nivel de protección mediante el bloqueo de los ataques cibernéticos, sin importar su complejidad.

Cabe señalar que los nuevos appliances han sido diseñados para no comprometer la seguridad de los sistemas empresariales e incorporan todas las funciones de seguridad unificadas, tales como sistema de prevención de intrusiones, firewall, control de aplicaciones, gestión de vulnerabilidades, antivirus, antispam, filtrado Web, entre otras.

Asimismo, “su modularidad asegura que los tres equipos puedan ser integrados en cualquier infraestructura existente, adaptándose a los cambios futuros en la red. Igualmente, y gracias a su intuitiva interfaz gráfica, los administradores de red pueden implementar la solución con un mínimo esfuerzo mientras que los usuarios tienen la garantía de que no sufrirán problemas de seguridad”, asegura la compañía en un comunicado.

"En un mundo 'Bring-Your-Own-Everything', el desafío de mantener a los usuarios al día mientras se desarrolla una empresa ágil que avanza al compás de los tiempos, es aún mayor. La única manera para que la seguridad sea eficaz, es que ésta sea transparente, tanto para los usuarios como para los administradores. Con estos tres nuevos appliances, StormShield consigue incluir todas las tecnologías necesarias para alcanzar esa seguridad en una única caja, sencilla de implementar y de fácil integración", puntualiza Carine Martins de Stormshield.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información