DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 23 ABR 2014

Trend Micro renueva la solución Complete User Protection

Las empresas buscan trasladarse a la nube sin comprometer la seguridad o el rendimiento, por ello Trend Micro ha mejorado su protección Complete User Protection, para que los usuarios estén mejor protegidos contra las amenazas de nueva generación y la flexibilidad para el despliegue, la gestión y el precio.
brecha seguridad
ComputerWorld

Las mejoras van desde el PC a los puestos de trabajo móviles, email y colaboración, y la seguridad web para dar visibilidad y repuesta ante las amenazas integrada. Están disponibles en soporte “combinado” para despliegues cloud, híbridos y en las propias instalaciones

 

Entre las características que incluye esta renovación está la del control de aplicaciones, que permite crear listas blancas en base a categorías y bloquear el puesto de trabajo del PC como una capa adicional de protección contra malware avanzado y ataques dirigidos que evaden la defensa basada en firmas. O también, la detección de vulnerabilidades en el navegador, protegiendo contra los ataques dirigidos a las vulnerabilidades del navegador que no están parcheadas.

 

Además, proporciona un despliegue seguro del gateway web basado en cloud como una alternativa o complemento al gateway web on-premise existente de Trend Micro; así como la encriptación del puesto de trabajo.

 

Por otro lado, proporciona visibilidad centrada en el usuario, capacidades de protección frente a vulnerabilidades renovadas y una ampliación de la seguridad para el correo electrónico.

 

“Estamos escuchando a nuestros clientes, que piden simplicidad en la gestión de seguridad, especialmente en el momento de la migración a la nube. Como respuesta, nuestra oferta proporciona flexibilidad en la gestión y concesión de licencias a través de la nube y los entornos on-premise, para que los clientes tenga lo que necesitan, independientemente del punto en que se encuentren en el proceso de adopción al cloud”, ha afirmado Eric Skinner, vicepresidente de Marketing para Soluciones de Trend Micro.

 

Una encuesta sobre adopción tecnológica realizada en marzo por Forrester Consulting a petición de Trend Micro, revela que una mayoría de los responsables de la toma de decisiones de seguridad TI a nivel mundial (77%) reconoció que era importante o muy importante tener la flexibilidad de los despliegues en la nube, on-premise o híbridos, con la capacidad de poder recalibrarlos a medida que cambian las necesidades de la compañía. Trend Micro considera que su solución Complete User Protection está diseñada para abordar esto y proporcionar a los clientes una oferta combinada de despliegues on-premise y SaaS sin tener que cambiar los entornos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información