DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 06 MAR 2014

WatchGuard Firebox T10 extiende la seguridad de red al hogar y a pequeñas oficinas

Firebox T10 permite a los administradores de red garantizar una sólida protección a los empleados que trabajan desde sus casas. Para ello, el UTM ofrece las mismas capacidades de los modelos más grandes, incluyendo la capacidad RapidDeploy y WatchGuard Dimensión.
WatchGuard Firebox T10
Hilda Gómez

Según una reciente encuesta realizada por WatchGuard, aunque más del 82% de las empresas permite a los empleados acceder a la red corporativa desde su casa o una pequeña oficina, sólo el 23% requiere que los usuarios utilicen productos de seguridad similares a los utilizados en la sede corporativa. Para ayudar a las empresas a extender la seguridad de red de gran capacidad a entornos domésticos y SOHO, WatchGuard ha presentado Firebox T10, una solución de gestión unificada de amenazas (UTM) diseñada específicamente para securizar estos entornos.

WatchGuard Firebox T10 permite a los administradores de red garantizar una sólida protección a los empleados que trabajan en remoto, para lo que, no sólo ofrece las mismas capacidades UTM de los modelos más grandes de la compañía, incluyendo versiones completas de las tecnologías antispam, antivirus y filtrado URL, y la capacidad RapidDeploy para un rápido despliegue, sino que también cuenta con la nueva solución de visibilidad de la compañía, WatchGuard Dimension. Al ser una herramienta preparada para la nube, proporciona inteligencia de seguridad en tiempo real, y permite a los administradores poder visualizar las principales amenazas desde una única consola central.

A medida que el Firebox T10 se introduzca en el mercado, WatchGuard prevé que esta solución también sea de interés para los clientes que buscan una protección UTM completa para quioscos y puestos ambulantes, tales como los utilizados en los entornos comerciales y de atención médica, que deben cumplir los mismos y estrictos estándares de cumplimiento PCI que las grandes oficinas y empresas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información