DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 26 SEP 2014

ZyXEL asegura su nueva generación de UTM con tecnología de Kaspersky

Tags: Seguridad
Los UTM USG Series de ZyXEL están equipados con la tecnología antimalware SafeStream II de Kaspersky, que permite a los administradores de sistemas alcanzar el mayor nivel de seguridad en sus redes sin obstaculizar el rendimiento y la calidad del servicio.
zyxel_UTM
Hilda Gómez

ZyXEL Communications y Kaspersky Lab han anunciado que la nueva línea de firewalls UTM de próxima generación USG series de ZyXEL integra tecnologías antimalware de Kaspersky Lab, una colaboración que proporciona protección en tiempo real frente a las amenazas dirigidas contra las redes empresariales.

Los UTM USG series de ZyXEL están organizados en tres categorías: Extreme (USG1100 y USG1900), que proporcionan alta disponibilidad, un servicio robusto y una administración simplificada para medianas y grandes empresas; Advanced (USG 110, USG210 y USG310), que ofrece características para proporcionar una protección de red segura  para las pequeñas y medianas empresas; y Performance (USG40, USG40W, USG60 y USG60W) ​​que ofrece seguridad integrada para oficinas remotas, tiendas minoristas y pequeñas empresas. Todas las líneas están equipadas con la tecnología SafeStream II de Kaspersky, que permite a los administradores de sistemas alcanzar el mayor nivel de seguridad en sus redes sin obstaculizar el rendimiento y la calidad del servicio.

La tecnología SafeStream II de Kaspersky puede filtrar el malware más peligroso y generalizado del tráfico de red a velocidad de cable. Entre las amenazas bloqueadas con éxito figuran virus, gusanos, troyanos, ataques de día cero, sitios web maliciosos y scripts HTML nocivos, y aplicaciones móviles maliciosas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información