PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 26 NOV 2014

Kaspersky protege los sistemas de almacenamiento de Hitachi frente al malware

La solución Kaspersky Security for Storage ha sido validada para los sistemas de almacenamiento Hitachi NAS Platform 3000 y 4000, garantizando así mayores niveles de protección antimalware y mitigación contra amenazas. El software incluye Kaspersky Security Center, una herramienta de administración simple e intuitiva.
hitachi_NAS_almacenamiento
Hilda Gómez

Kaspersky Lab se ha unido al Programa de Alianzas Tecnológicas de Hitachi, un programa con el que Hitachi Data Systems busca fomentar combinaciones sinérgicas de socios tecnológicos con la tecnología de Hitachi para crear las mejores soluciones de su clase. Como primer paso en este acuerdo, ambas empresas han certificado y validado la  solución Kaspersky Security for Storage para los sistemas de almacenamiento de datos Hitachi NAS Platform 3000 y 4000, lo que resulta en un mayor nivel de protección anti-malware y mitigación frente a las ciberamenazas.

Kaspersky Security for Storage proporciona una protección y tolerancia a fallos robusta y escalable para los valiosos datos corporativos. El potente motor anti-malware de Kaspersky Lab analiza cada archivo frente a todas las formas de malware, incluyendo virus, gusanos y troyanos, un análisis heurístico avanzado que identifica incluso las amenazas nuevas y desconocidas. Si detecta malware, la solución elimina todos los códigos maliciosos de los archivos infectados, elimina los archivos en cuestión, o los pone en cuarentena para su posterior análisis Kaspersky Security for Storage incluye una herramienta de administración central sencilla e intuitiva, Kaspersky Security Center, que permite la instalación y la configuración remota.

“Un sistema de almacenamiento de datos sin protección anti-malware es una amenaza directa para la seguridad de la infraestructura TI corporativa. Es imperativo que las organizaciones proporcionen protección contra amenazas informáticas en cada nodo donde los datos son almacenados y procesados, no sólo en estaciones de trabajo”, explica Nikita Shvetsov, director de tecnología de Kaspersky Lab. “Estamos encantados de colaborar con Hitachi Data Systems para asegurar sus sistemas de alto rendimiento Hitachi NAS Platform 3000 y 4000 series".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información