PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 23 ENE 2014

Symantec NetBackup 7.6 mejora la protección de entornos virtuales VMware

Tags: Seguridad
Entre otras mejoras, la nueva versión de NetBackup ofrece una recuperación de datos hasta 400 veces más rápida que una restauración individual, permitiendo a las organizaciones simplificar y automatizar la protección de complejos entornos cloud, virtuales y físicos.
symantec backup
Hilda Gómez

Symantec ha presentado la versión de su solución de respaldo Symantec NetBackup 7.6, cuyas nuevas funcionalidades permiten proteger entornos virtuales de VMware de mayor escala, para que las empresas puedan desarrollar un centro de datos moderno definido por software que esté totalmente protegido. En este sentido, NetBackup 7.6 tiene la capacidad de escalar a cientos de miles de máquinas virtuales y petabytes de datos.

 

Entre sus nuevas funcionalidades, Symantec NetBackup 7.6 permite la recuperación de máquinas virtuales de VMware vSphere 400 veces más rápida, al reiniciar una máquina virtual directamente desde el respaldo almacenado. La tecnología Instant Recovery para VMware que ofrece NetBackup permite a los clientes aumentar la productividad y el rendimiento, haciéndolas disponibles al cien por cien durante la restauración. Además, la tecnología NetBackup Accelerator para VMware elimina la necesidad de realizar respaldos completos al hacer uso de la integración con VMware Changed Block Tracking, obteniendo un respaldo completo y automatizado 35 veces más rápido que los métodos tradicionales.

 

Otras funciones adicionales de NetBackup 7.6 incluyen la realización de respaldos y recuperación de datos de forma proactiva con NetBackup Replication Director para VMware; opciones de hosting de múltiples usuarios para partners y proveedores de servicios gestionados; y recuperación automática ante desastres desde una plataforma física hasta en la nube.

 

NetBackup 7.6 ya está disponible a través de los socios de Symantec, y preinstalado en el appliance NetBackup 5230.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información