SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 26 MAY 2014

BullGuard Mobile Security ofrece protección inteligente a dispositivos Android

Disponible en Google Play Store, la nueva versión de BullGuard Mobile Security incluye protección antivirus, herramientas antirrobo, hasta 100 GB de backup, antispam, control parental y prestaciones de control remoto con Mobile Security Manager.
BullGuard_Mobile_Security
Hilda Gómez

BullGuard ha anunciado el lanzamiento de BullGuard Mobile Security & Antivirus para dispositivos Android, una app que ofrece potentes herramientas para proteger a los usuarios de un amplio espectro de amenazas móviles, salvaguardando asimismo el terminal contra el daño que puede suponer su pérdida o robo.

BullGuard Mobile Security es una solución de seguridad completa intuitiva y fácil de usar, que además no ralentiza el uso del dispositivo, garantizando que los datos importantes se mantienen a salvo de las miradas indiscretas. La app también incluye BullGuard Mobile Security Manager, una plataforma web permite a los usuarios ver la información e informes sobre diversos aspectos del terminal desde cualquier dispositivo habilitado para Internet, así como controlar muchas de sus funciones de forma remota.

Una de las prestaciones clave de BullGuard Mobile Security es su potente antivirus, que protege contra el malware, adware y trackware para mantener el terminal seguro y libre de molestias. Cuenta con un motor AV ultra rápido basado en la nube, que tiene un mínimo impacto en la vida de la batería y asegura que las últimas firmas de virus y definiciones son usadas para escanear el dispositivo sin necesidad de realizar actualizaciones regulares y sin intervención del usuario. Éste realiza un análisis automático de apps tan pronto como se instalan y notifica de inmediato a los usuarios si se ha detectado código malicioso o sospechoso, pudiendo llevarse a cabo un análisis completo manual que proporciona un resumen completo del estado actual del teléfono. También está disponible la monitorización remota de eventos de virus a través del BullGuard Mobile Security Manager.

BullGuard Mobile Security también ofrece herramientas integrales antirrobo, que ofrecen una protección robusta si un dispositivo se pierde o es robado, incluido el bloqueo y desbloqueo remoto de un dispositivo, localización GPS, borrado de datos remoto, y una función de Scream para ayudar a localizar un dispositivo en un área cercana. También cuenta con un módulo de backup para salvaguardar hasta 100 GB de datos importantes (solo en la versión Premium), como contactos, calendario o SMS, y con un módulo de control parental, que permite a los padres monitorizar mensajes SMS, llamadas e imágenes, y controlar qué aplicaciones son instaladas en el dispositivo. También puede usarse la herramienta Call Manager para bloquear automáticamente números del registro de llamadas, de las  listas de contactos o entradas manuales a través de una lista negra, así como para bloquear los mensajes de spam.

BullGuard Mobile Security está disponible en la Google Play Store, pudiendo descargarse una versión de prueba de 15 días para tres dispositivos. La suite premium completa consiste en una suscripción de un año para hasta 5 dispositivos, incluyendo hasta 100 GB de almacenamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información