SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 11 SEP 2014

Dell Mobile Workspace se renueva para facilitar la transición segura a BYOD

Entre las mejoras incorporadas a su solución de gestión de movilidad empresarial, Dell Mobile Workspace, destaca la integración de Dell Business Phone, que permite a los empleados mantener separadas las comunicaciones profesionales en su tablet o smartphone personal.
Usuario usando un smartphone
Hilda Gómez

De acuerdo con Gartner, la mitad de las empresas encuestadas se propone pasar todos los smartphones a BYOD en 2017, lo que supone un verdadero desafío de seguridad. Para facilitarles la transición a este entorno, Dell ha introducido una serie de mejoras en Dell Mobile Workspace, su solución de movilidad empresarial, diseñada para garantizar un acceso simplificado y seguro a las comunicaciones, servicios de correo electrónico y almacenamiento de la empresa desde el smartphone o tablet personal de un empleado. Para ello, esta solución cloud incluye Dell Business Phone, integración de correo electrónico con Microsoft Office 365 y el acceso a Box de Dell para respaldar la colaboración de contenidos empresariales.

Las nuevas capacidades de Dell Mobile Workspace permiten extender el espacio de trabajo de la empresa de una manera segura, y que las aplicaciones y servicios puedan compartir datos de forma segura y sincronizar información de la empresa a la perfección. En este sentido, con Dell Business Phone, los empleados aumentan su privacidad, al tener independiente la línea y número de teléfono de la empresa en su actual smartphone o tablet. Esta función también ofrece a las empresas la capacidad de establecer políticas de seguridad y de llamada, así como de enrutar las llamadas a través de WiFi, voz celular y redes de datos para ayudar a controlar los gastos de telecomunicaciones.

"Con Dell Business Phone, Dell ofrece una completa experiencia de usuario de extremo a extremo, mientras elimina de algunos de los más grandes retos de seguridad BYOD a los que las empresas se enfrentan", afirma Neal Foster, director ejecutivo de soluciones de movilidad de Dell Software. "Vamos a seguir pre-integrando aplicaciones y servicios de productividad en la oferta cloud de gestión de movilidad empresarial de Dell para asegurar que nuestros clientes tengan lo necesario  para mantener el ritmo con la rápida adopción de BYOD y la movilidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información