SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 05 SEP 2014

Sophos y Check Point evitan el acceso de dispositivos comprometidos a las redes corporativas

La integración de Sophos Mobile Control 4.0 y Check Point Mobile VPN proporciona control de acceso a la red para cualquier dispositivo móvil que trate de utilizar la red corporativa, garantizando que sólo los dispositivos que cumplan la política de seguridad de la empresa puedan acceder a los recursos.
BYPD_Citrix
Hilda Gómez

Sophos y Check Point Software Technologies han anunciado un acuerdo para integrar la solución de gestión de movilidad empresarial de Sophos, Sophos Mobile Control 4.0, y Check Point Mobile VPN.

La asociación entre ambas compañía significa que los usuarios de Sophos Mobile Control 4.0 y Check Point VPN Mobile puede unir ambas soluciones para proporcionar un control de acceso a la red a los dispositivos móviles que intenten utilizar la red corporativa, lo que garantiza que sólo los dispositivos gestionados que cumplen con la política de seguridad de una organización puedan acceder y utilizar recursos de la empresa. Los dispositivos no compatibles quedarán así aislados de la red, protegiendo a la organización de dispositivos móviles no autorizados.

"Mediante la integración de Check Point Mobile VPN con las características de gestión de dispositivos móviles de Sophos Mobile Control, los departamentos de TI pueden administrar fácilmente la forma en que los usuarios móviles acceden a los recursos corporativos, permitiéndoles recuperar el control de sus redes a través de una interfaz sencilla", explica Alon Kantor, vicepresidente de desarrollo de negocio de Check Point Software Technologies.

Por su parte, Ari Buchler, vicepresidente senior de desarrollo corporativo de Sophos, asegura estar “encantados de asociarnos con Check Point para ayudar a los usuarios de Sophos Mobile Control y Check Point Mobile VPN a mantener a los dispositivos móviles comprometidos fuera de sus redes. Esta integración demuestra el compromiso de ambas empresas para satisfacer las necesidades de los clientes ante un panorama de amenazas en constante evolución".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información