SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 29 MAY 2014

Sophos Mobile Control 4.0 ofrece seguridad móvil integral a PYMES

Disponible bajo la modalidad on premise o SaaS, Sophos Mobile Control 4.0 es la primera solución de gestión de movilidad empresarial que ofrece cifrado de archivos individuales, antivirus integrado y filtrado web a dispositivos iOS, Android y Windows Phone.
Sophos Mobile Control
Hilda Gómez

Sophos ha presentado Sophos Mobile Control (SMC) 4.0, una solución de gestión de movilidad empresarial que incluye cifrado de archivos individuales, antivirus integrado y filtrado web, proporcionando a las pequeñas y medianas empresas una manera simple de gestionar y proteger dispositivos, contenidos y aplicaciones móviles. Compatible con dispositivos iOS, Android y Windows Phone 8, la nueva solución de Sophos ayuda a los profesionales de TI a implementar políticas BYOD con confianza y proporciona a los usuarios la flexibilidad que precisan para permanecer productivos y seguros.

SMC 4.0 proporciona a los dispositivos móviles una protección integral, sencilla y sin complicaciones. Con Mobile Content Management para dispositivos iOS, SMC es la única solución de gestión de movilidad empresarial que ofrece cifrado a nivel de archivo, con puertas de acceso a cada archivo, para proteger los datos en la oficina y en cualquier lugar. SMC también ofrece seguridad integrada contra malware y sitios web maliciosos para dispositivos Android, que acaparan la mayoría de las amenazas de malware móvil. El número de ejemplares únicos de malware móvil detectados por SophosLabs ronda los 900.000 y está creciendo rápidamente.

Con protección web para Android, los administradores de TI pueden seleccionar categorías de sitios web para controlar el acceso y bloquear el robo de datos o páginas web inapropiadas. SMC 4.0 también ofrece una integración única con Sophos UTM, y appliances de Checkpoint y Cisco para proporcionar un control de acceso a la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información