TENDENCIAS | Noticias | 11 MAR 2015

Madrid será el centro de la ciberseguridad en abril

Los próximos 28 y 29 de abril, más de 1.500 expertos en seguridad de todo el mundo analizarán, en Madrid, la actualidad del sector y conocerán las amenazas más peligrosas en Mundo Hacker Day 2015, uno de los mayores eventos de seguridad que se celebra en España.
Madrid
CSO

Los próximos 28 y 29 de abril Madrid será el escenario una vez más de uno de los mayores eventos de seguridad en España, Mundo Hacker Day. Tal y como señala la organización, “más de 1.500 expertos internacionales, empresas líderes en la industria y los mayores profesionales del sector se reunirán durante dos días para debatir sobre el estado de la seguridad en nuestro país, así como para desvelar las mayores amenazas que están afectando a la industria y a la sociedad, qué hacer frente a ellas y cómo protegerse de los peligros reales que se esconden detrás de la Red”.

Es más, según palabras de Antonio Ramos, hacker y presentador del evento, “aún seguimos viendo cómo existen muchas empresas que no invierten lo necesario en seguridad porque sólo contemplan esta partida como un gasto. Sin embargo, las pérdidas, no sólo económicas, sino de activos o incluso de prestigio, que una brecha de seguridad ocasiona a una organización pueden acabar con ella. El objetivo que pretendemos en Mundo Hacker Day 2015 es concienciar de la necesidad de contemplar la seguridad como algo esencial dentro de la empresa”.

Mundo Hacker Day 2015 incluye demos técnicas de seguridad informática y hacking de sistemas informáticos, tracks y mesas redondas con las empresas más importantes del sector y en las que se abordará la actualidad de la industria y áreas de networking. En la primera jornada, las charlas estarán orientadas a la industria del Open Source, mientras que el segundo día se debatirá sobre las tendencias y la actualidad del mundo de la ciberseguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información