ACTUALIDAD | Noticias | 13 MAR 2014

Google soluciona cuatro vulnerabilidades graves de Chrome 33

De alto riesgo han sido calificados los fallos parcheados por Google en la última versión de su navegador, una actualización que se produce justo antes de la competición de hacking Pwn2Own, en la que posiblemente se descubrirán nuevas vulnerabilidades en Chrome.
Google Chrome
Hilda Gómez

Tan sólo una semana después de su última actualización, Google ha lanzado nuevos parches de seguridad para su navegador Chrome 33, con los que soluciona cuatro fallos de alto riesgo, dos de ellos relacionados con el uso después de liberar en el reconocimiento de voz y en bases de datos web, una vulnerabilidad de Universal Cross Site Scripting (UXSS) en eventos y otro fallo que permite eludir el sandbox debido a un uso después de liberación en sockets web. En total, la compañía ha abonado 8.000 dólares a los descubridores de tres de los fallos.

Google ha lanzado estos nuevos parches justo antes de la competición de hacking Pwn2Own que tiene lugar esta semana en CanSecWest, una competición en la que el navegador Chrome suele estar en la lista de objetivos de los concursantes, a los que se recompensa con premios en efectivo por demostrar exploits contra vulnerabilidades previamente desconocidas en los principales navegadores. Google también cuenta con su propio concurso Pwnium en paralelo con Pwn2Own, en el que ofrece grandes recompensas por la detección de nuevos ataques contra Chrome.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información