ACTUALIDAD | Noticias | 26 NOV 2014

Los temas de seguridad más candentes a debate en el ESET Security Forum

Tags: Seguridad
El IV ESET Security Forum contará con la presencia de numerosos profesionales de la seguridad informática para tratar temas tan candentes como la importancia del cifrado de la información en el entorno corporativo, la gestión de la información, la protección de menores y la privacidad online.
eset_security_forum
Hilda Gómez

Tras el éxito de anteriores convocatorias, ESET celebra hoy el ESET Security Forum, un evento de carácter divulgativo que en su cuarta edición vuelve a reunir a profesionales de seguridad de renombre para hablar sobre los temas más candentes del momento. Marc Rivero, responsable eCrime en Barcelona Digital; Juan Antonio Calles, miembro de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE); Pablo Fernández Burgueño, socio cofundador del bufete de Derecho Tecnológico Abanlex; y Deepak Daswani, responsable de investigación en ciberseguridad en INCIBE, son algunos de los ponentes que han confirmado este año su asistencia.

El ESET Security Forum tiene formato de mesa redonda y en él se debatirá sobre la seguridad corporativa, retos actuales, soluciones y recomendaciones, y la importancia del cifrado de la información; los peligros para la integridad de la información; la seguridad de menores; y la privacidad y sus límites. Tras el evento, se entregarán los Premios a los Héroes Digitales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información