CLOUD | Noticias | 04 ENE 2018

McAfee cierra la compra de Skyhigh Networks

La compañía fortalece así su división de seguridad en la nube.
acuerdo compra
Redacción

 

McAfee ha cerrado definitivamente la compra de Skyhigh Networks. El objetivo de la transacción pasa por liderar el segmento de la seguridad del dispositivo en la nube, una de las áreas que, según analistas, ha experimentado un mayor crecimiento en el mercado en los últimos años. De este modo, pretende mejorar su porfolio para los desafíos que presenta la administración de entornos multicloud  como la visibilidad en redes, cargas de trabajo y datos, protección avanzada contra amenazas y protección de datos generalizada.

“Con dos líderes de la industria unidos bajo el paraguas de una misma compañía, convertiremos la ciberseguridad en un habilitador del poder transformador de nuestra era digital”, ha declarado Chris Young, director ejecutivo de McAfee. “Nuestro foco está en garantizar la seguridad a los clientes en todo el recorrido desde sus dispositivos a la nube, y en brindar a los clientes acceso a capacidades líderes en el mercado en los puntos de control más importantes”.

Tras la adquisición, de la que no han trascendido los términos económicos, el CEO de Skyhigh Networks, Rajiv Gupta, se unirá al equipo dirigido por Young, para administrar la nueva unidad de negocios de la nube de McAfee. La estructura organizativa de Skyhigh se mantendrá intacta para asegurar la continuidad de clientes y socios. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información