CLOUD | Noticias | 09 DIC 2015

Microsoft Azure Security Center da acceso a Trend Micro Deep Security

Deep Security es una solución de seguridad para el servidor que proporciona protección completa y fácil de utilizar para entornos virtuales y cloud, ayudando a los clientes de Azure a identificar fácilmente los problemas de configuración y seguridad.
azure_cloud
Hilda Gómez

Microsoft y Trend Micro han dado un paso más en su colaboración anunciando la integración de Trend Micro Deep Security en Microsoft Azure Security Center. Con ello, los clientes tendrán acceso a una visión única de todas las suscripciones Azure, monitorización en directo de la carga de trabajo y sugerencias de medidas de corrección para abordar los problemas de seguridad.
Con Trend Micro Deep Security, los usuarios se benefician de la detección y eliminación del malware en tiempo real, y de la protección contra vulnerabilidades desconocidas tales como los ataques de día cero. Además, la solución ofrece detección y alertas de actividades sospechosas o maliciosas, incluyendo monitorización de la integridad para el cumplimiento de normativo abarcando PCI DSS 3.1, HIPAA, etc
"A medida que los usuarios adopten Azure, necesitarán soluciones de seguridad fáciles de gestionar para proteger las cargas de trabajo de los ataques de malware y de red, así como para lograr el cumplimiento normativo. Con Azure Security Center, nunca ha sido más fácil beneficiarse de Deep Security, la solución de seguridad para el servidor número uno del mercado”, afirma Bill McGee, vicepresidente senior de seguridad cloud y para el centro de datos de Trend Micro.
Por su parte, Nicole Herskowitz, director senior de marketing de producto de Microsoft Azure, explica que "con las capacidades dinámicas de Trend Micro Deep Security integradas en Azure Security Center, los clientes ahora serán capaces de identificar fácilmente los problemas de configuración y seguridad, y abordarlos rápidamente”.
Microsoft Azure Security Center está disponible en versión beta para todos los clientes de Azure a nivel mundial, y se espera que esté disponible comercialmente en 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información