CLOUD | Noticias | 08 ABR 2014

NETASQ Cloud UTM ofrece protección multinivel para Amazon Web Services

NETASQ Cloud UTM es un nuevo appliance virtual que integra funcionalidades avanzadas de seguridad cloud, como firewall, IPS, control de aplicaciones, filtrado web o antivirus, ofreciendo una protección eficaz de los servidores virtuales alojados en la nube de AWS.
seguridad cloud
Hilda Gómez

Los entornos virtualizados en nubes públicas o privadas requieren de una protección avanzada contra amenazas equivalente a la defensa otorgada por los servidores físicos. Con el fin de ayudar a las empresas a implementar una infraestructura virtual en la nube de forma segura, Arkoon y NETASQ han presentado NETASQ Cloud UTM para AWS, un nuevo appliance virtual diseñado para blindar las nubes públicas y privadas alojadas en Amazon Web Services.

"Gracias a NETASQ Cloud UTM es posible activar este appliance virtual directamente desde el marketplace de Amazon Web Services, e proteger inmediatamente los servidores virtuales o redes virtuales alojados en la nube de AWS. Esta aplicación proporciona todas las características de seguridad avanzada y multinivel de los appliances de NETASQ", señala Antonio Martínez, director regional de NETASQ Iberia, añadiendo que, “de igual forma, también es posible crear una nube privada, como una extensión de un centro de datos, mediante el establecimiento de una conexión VPN segura entre el appliance NETASQ sito en las instalaciones y NETASQ Cloud UTM".

NETASQ Cloud UTM para AWS integra funcionalidades avanzadas de seguridad cloud como firewall, IPS, control de aplicaciones, filtrado web, antivirus, antispam, VPN IPSEC y SSL, y autenticación de usuario, entre otras. Un asistente de instalación integral ayuda a los administradores a desplegar la solución, que se gestiona con una interfaz gráfica web intuitiva y multi idioma.

La aplicación NETASQ Cloud UTM para AWS requiere la compra de una licencia adicional, que se puede adquirir a través del canal de distribución de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información