CLOUD | Noticias | 21 JUL 2014

Trend Micro refuerza la seguridad de los clientes de Microsoft Office 365

Las nuevas soluciones de seguridad para Microsoft Office 365 incluyen Trend Micro Cloud App Security y la nueva versión Trend Micro Hosted Email Security, diseñadas para ayudar a las organizaciones a protegerse de los ataques dirigidos y las pérdidas de datos mientras migran a la nube.
seguridad cloud
Hilda Gómez

Trend Micro ha anunciado funciones nuevas y mejoradas para los clientes de Microsoft Office 365, unos servicios que muestran el compromiso de Trend Micro por ofrecer soluciones que provean de arquitecturas cloud seguras en combinación con una administración centralizada y controles de protección integral, ayudando a los clientes a protegerse contra la pérdida de datos y el malware avanzado dentro de la infraestructura de Microsoft. Las soluciones anunciadas son Trend Micro Cloud App Security y Trend Micro Hosted Email Security.

Por un lado, Trend Micro Cloud App Security trabaja directamente con Office 365 utilizando una API de Microsoft para Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business, ofreciendo a los usuarios un mayor control sobre sus datos, al tiempo que les ayuda a reducir el riesgo a través del escaneo de malware avanzado. Por otro lado, además de ofrecer capacidades de filtrado de spam y malware para Office 365, la nueva actualización de Trend Micro Hosted Email Security incluye una mayor protección frente al spear phishing y la detección de malware oculto.

Trend Micro ayuda a mejorar los entornos de Microsoft ofreciendo seguridad multicapa contra amenazas y protección de datos que abarca endpoints, Web y correo electrónico. Para ayudar a los socios de canal de vender las soluciones adicionales de Trend Micro para Microsoft Office 365, estas soluciones gestionadas de forma centralizada estarán disponibles como parte de la suite de Trend Micro Smart Protection Complete. La suite permite a las empresas adaptar su defensa en base a sus necesidades empresariales con modelos de implementación on-premise, cloud y híbrida que se ajustan a entornos de TI dinámicos en su transición a la nube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información