DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 12 FEB 2015

BT hace frente a las ciberamenazas emergentes con Assure Threat Intelligence

BT Assure Threat Intelligence ha sido creado para ofrecer a las empresas una supervisión y evaluación global de todo tipo amenazas las 24 horas del día, a fin de que puedan salvaguardar sus datos electrónicos y proteger los intereses de sus accionistas y clientes.
british telecom
Hilda Gómez

Los ciberdelitos están aumentando y haciéndose más sofisticados. De hecho, una encuesta realizada recientemente por BT a los responsables de TI revela que para el 59% los ataques DDoS son cada vez más efectivos y el 40% no está seguro de que su empresa pueda hacer frente de forma efectiva a estos ataques. Para ayudar a las empresas a anticiparse y defenderse ante posibles ataques, protegiendo sus activos, a sus clientes y a sus empleados, BT ha presentado BT Assure Threat Intelligence, un nuevo servicio que les ofrece una supervisión y evaluación global de las ciberamenazas las 24 horas del día, minimizando el riesgo, aumentando la seguridad y proporcionando información sobre potenciales amenazas en el futuro.

A fin de que las empresas pueden ser proactivas y desarrollen medidas para mitigar cualquier vulnerabilidad antes de que se vean atacadas, BT Assure Threat Intelligence les proporciona informes de inteligencia predefinidos junto con soluciones personalizadas para cubrir sus necesidades específicas,  incluyendo talleres presenciales para identificar los activos de riesgo, consejos sobre cómo desplegar recursos y nuevas tecnologías de manera efectiva, además de definir los procesos sobre cómo se utiliza y comparte la inteligencia a nivel interno.

“Queremos ofrecer  a nuestros clientes la tranquilidad de saber qué es a lo que deben prestar atención y cómo crear una defensa efectiva frente a las amenazas cibernéticas, y realizar oportunos y precisos informes de inteligencia es fundamental para ello”, comenta Mark Hughes, presidente de BT Security. “Como operador de red global, BT está en condiciones de identificar posibles amenazas emergentes sin importar dónde se originen. Podemos hacer uso de una gran cantidad de inteligencia de diversos recursos, tanto humanos como técnicos, y sacar conclusiones sobre el riesgo y la amenaza que suponen para ayudar a las empresas a sobrevivir, progresar y mantenerse por delante de cuestiones emergentes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información