DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 17 MAR 2015

Corero Network Security refuerza su tecnología de defensa DDoS

Corero Network Security acaba de anunciar que ha reforzado su tecnología de defensa DDoS con la nueva versión SmartWall TDS. La firma destaca que ésta ofrece protección adaptativa, basada en el análisis y mejora la disponibilidad del servicio.
Corero Networks Security
CSO

 

Corero Networks Security acaba de anunciar que ha mejorado  sus sistemas SmartWall Threat Defense (TDS) Systems. Ahora ofrecen una protección DDoS adaptiva basada en el la analítica para una superior inteligencia de red y disponibilidad de las infraestructuras”.

En esta nueva versión, Corero “elimina la necesidad de la intervención humana frente a ataques DDoS introduciendo sus tecnologías Smart-Rule y Flex-Rule para analizar y filtrar tráfico de ataques maliciosos, combinado con la detección automática de anomalías y la aplicación de límites de tasas. Los ataques son bloqueados en tiempo real con un enfoque de no hacer daño, permitiendo que el tráfico legítimo fluya sin obstáculos durante todo el tiempo que dura el ataque”, destaca la firma.

“Esta última versión está alineada con la tecnología que los clientes demandan para la mitigación automática, utilizando un sistema de respuesta, incluso frente a los más sofisticados ataques DDoS” afirma Dave Larson, CTO y vicepresidente de producto de Corero Network Security, quien continúa afirmando que “SmartWall TDS inspecciona el tráfico en tiempo real y a medida que las nuevas técnicas de ataques DDoS se identifican, sofisticados análisis determinan la necesidad de personalizar los filtros de detección y bloqueo del ataque inmediatamente, mejorando enormemente la visibilidad, protección y tiempo de mitigación del ataque”.

SmartWall TDS 8.07 también incluye alerta, informes y heurística, señalización en la nube híbrida y abierta, y escalabilidad, potencia y rendimiento. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información