DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 16 JUL 2015

ESET anuncia la disponibilidad de ESET NOD32 File Security para Azure

ESET NOD32 File Security proporciona una amplia gama de soluciones anti-malware que permiten proteger servidores virtuales, y que complementan a las características de seguridad incluidas en Microsoft Azure.
Windows Azure
Hilda Gómez

En su afán por ayudar a que los usuarios de Azure se beneficien de un producto de seguridad que ya conocen, ESET ha presentado el nuevo ESET NOD32 File Security para Azure. Desde esta misma semana, los clientes de empresa pueden beneficiarse de este producto de seguridad informática en la plataforma cloud de Microsoft, el cual se ofrecerá como extensión para máquinas virtuales Microsoft Azure.

ESET NOD32 File Security proporciona una amplia gama de soluciones anti-malware complementarias a Azure para proteger servidores virtuales, así como unos informes de seguridad muy detallados y completos, información sobre el estado de la protección del sistema y notificaciones. Su fácil integración en clusters permite a los administradores de sistemas replicar automáticamente su configuración en este tipo de entornos. Además, la solución ser administrada totalmente desde la consola web usando ESET Remote Administrator 6.

ESET NOD32 File Security proporciona un nivel superior de protección para servidores virtuales de archivos. Nuestro motor de análisis ESET NOD32, con una alta velocidad de detección y un rendimiento y estabilidad óptimos, hacen este producto ideal para entornos virtuales”, explica Peter Vrana, director general de productos en ESET.

Por su parte, Nicole Herskowitz, director senior de marketing de producto de Microsoft Azure, señala que,"ESET proporciona un gran producto de seguridad para nuestros clientes y se integra perfectamente con Azure. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de ESET NOD32 File Security para Azure”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información