DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 11 DIC 2014

Fortinet protege las infraestructuras críticas con su línea de productos "Rugged"

El lanzamiento de FortiGate Rugged 60D, FortiGate Rugged 90D, FortiAP 222C y FortiSwitch 112D-PoE marca un paso importante en la ya fuerte presencia de Fortinet en el mercado de seguridad para infraestructuras críticas.
Fortinet_infraestructura_critica
Hilda Gómez

Fortinet continúa abriendo nuevos caminos en el mercado de infraestructuras críticas con las soluciones FortiGate Rugged 60D, FortiGate Rugged 90D, FortiAP 222C y FortiSwitch 112D-PoE, cuatro productos que ofrecen una solución de seguridad, conectividad y comunicación inalámbrica integrada, especialmente diseñada para cumplir con las normas de seguridad más exigentes de los servicios públicos y las industrias de transporte, fabricación, minería, petróleo y gas, que operan en entornos físicos difíciles.

Las infraestructuras críticas y otros negocios que se basan en sistemas de control industrial afrontan grandes problemas de seguridad. Las amenazas han evolucionado hasta convertirse en ataques altamente sofisticados que aprovechan múltiples vectores de ataque para asaltar las redes y robar información valiosa, provocando la interrupción de servicios críticos, daño ambiental y otros daños. Además, la infraestructura crítica distribuida a menudo se encuentra en lugares que son físicamente inaccesibles, carece de conectividad, está bajo duras condiciones climatológicas o restringida por limitaciones de espacio. Como resultado, las soluciones de seguridad tradicionales destinadas a los ambientes interiores no están preparadas para operar en esas condiciones. Ahora, con su nueva línea “Rugged”, Fortinet permite a los clientes a protegerse de los ataques en el mismo punto en que son más vulnerables.

"Los sistemas vitales, como los servicios públicos y la fabricación, afrontan duras condiciones, y la proliferación de nuevos ataques plantean numerosas amenazas para el bienestar y la seguridad pública", señala John Maddison, vicepresidente de marketing de productos de Fortinet. "Haciendo frente a estos problemas únicos, los nuevos productos robustos de Fortinet permiten a los clientes reducir el riesgo de incidentes de seguridad catastróficos en la infraestructura crítica que podría poner la salud pública y la seguridad en peligro”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información