DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 23 OCT 2014

Los firewalls UTM de ZyXEL ofrecen protección antimalware gratuita

Los usuarios de los firewalls UTM USG110 y USG210 de ZyXEL disfrutarán gratis durante un año de los servicios de protección antimalware asociados a estos dispositivos, que incluyen antivirus de Kaspersky, antispam y filtro de contenido de Cyren, e IDP y gestión de aplicaciones de Trend Micro.
zyxel_UTM
Hilda Gómez

ZyXEL ha lanzado una promoción en nuestro país, por la que ofrece de manera gratuita durante un año el paquete de soluciones de seguridad de sus firewall UTM USG110 y USG210, que incluye antivirus y antimalware, lo que supone un ahorro del 20% en la adquisición de estos productos.

Los servicios de protección antimalware que se incluyen en esta promoción están ofrecidos por compañías especializadas en el mercado de seguridad con las que ZyXEL tiene acuerdos, como Kaspersky, Cyren o Trend Micro. Concretamente, los modelos USG110 y USG210 incluyen antivirus de Kaspersky, filtro antispam y de contenidos de Cyren, y sistema de prevención y detección de intrusiones (IDP) y gestión de aplicaciones de Trend Micro, soluciones que permiten a los firewalls UTM de ZyXEL proporcionar una red segura

“ZyXEL está asociada con las compañías más reconocidas de cada sector. Así logra que los servicios asociados a sus dispositivos brinden la mejor experiencia de uso”, explica Gonzalo Echeverría, director de canal de  ZyXEL para Iberia. “Ofrecer dichos servicios gratis durante un año entra dentro de nuestro objetivo de trabajar codo con codo junto a los distribuidores para beneficiarnos mutuamente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información