DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 08 OCT 2015

Nuevos firewalls de aplicaciones web de Fortinet

Ya están disponibles los nuevos FortiWeb 4000E y 3000E, que ofrecen un mayor rendimiento, actualizaciones de seguridad en tiempo real, integración con Sandbox y escaneado de vulnerabilidades de aplicación de terceros.
Fortiweb_4000E
Hilda Gómez

Con el objetivo de ayudar a los clientes a evitar el robo de identidad, fraude financiero y denegación de servicio a través de una protección de amenazas para las distintas capas de aplicación, Fortinet ha presentado sus nuevos firewalls de aplicaciones web (Web Application Firewall, WAF) FortiWeb 4000E y 3000E, los cuales ofrecen servicios de seguridad avanzada avalados por la inteligencia de amenazas avanzada de los Laboratorios FortiGuard, proporcionando protección en tiempo real a nivel de aplicación. Estas nuevas soluciones están integradas con FortiSandbox y ofrecen nuevas mejoras en asociación con las soluciones de escaneado avanzado de vulnerabilidades de Acunetix, protegiendo así los datos de los clientes desde cualquier punto de entrada en la red. 
Los dispositivos FortiWeb pueden recibir las actualizaciones de seguridad de los Laboratorios FortiGuard. Los tres servicios que pueden recibirse de forma individual o en conjunto son el Servicio de Seguridad FortiWeb, que ofrece defensas avanzadas y actualizaciones constantes frente a las vulnerabilidades web y URLs sospechosas, al tiempo que proporciona seguridad en la capa de la aplicación; el Servicio de Reputación IP, que proporciona protección avanzada frente a ataques de botnet; y los Servicios Anti-malware y Anti-intrusiones, que protegen proactivamente frente a infecciones de malware.Todos estos servicios se proporcionan en tiempo real y se nutren de la red global de Fortinet compuesta por más de 2 millones de dispositivos de seguridad.
“Securizar las aplicaciones es una necesidad cada vez más importante a la hora de luchar contra las amenazas avanzadas. Sin embargo, con la gran variedad de Web Application Firewall disponibles en el mercado, los clientes tienen que sacrificar rendimiento por seguridad.Este problema se acentúa cuando la dependencia de la red de los clientes y los requerimientos de ancho de banda del centro de datos sigue incrementándose,” indicó John Maddison, vicepresidente de marketing en Fortinet. “Fortinet es reconocido por ofrecer la mejor combinación de rendimiento y seguridad, con sus productos de seguridad de red, y ahora está trasladando esos beneficios a sus firewalls de aplicación FortiWeb.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información