DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 27 NOV 2014

Panda introduce mejoras en Panda Cloud Office Protection 7.1

Diseñada tanto para medianas como para grandes empresas, la versión 7.1 de Panda Cloud Office Protection aporta mayor granularidad en la tecnología de control de dispositivos, añadiendo la posibilidad de bloquear dispositivos móviles y realizar exclusiones fácilmente desde la nube.
panda cloud
Hilda Gómez

Panda Security ha presentado la versión 7.1 de Panda Cloud Office Protection (PCOP), que presenta nuevas funcionalidades. Así, a las prestaciones incorporadas en la versión anterior, como la posibilidad de que el usuario actúe de forma autónoma ante infecciones y problemas detectados, se suman ahora mejoras dirigidas a proporcionar un mayor control y gestión por parte del usuario.

Entre las novedades de Panda Cloud Office Protection 7.1 destaca el filtrado de contenidos para protecciones Exchange, que permite filtrar los correos por la extensión de los ficheros adjuntos, si contiene adjuntos peligrosos o con múltiple extensión; la inclusión de listas blancas en control de dispositivos, lo que permite tener distintas exclusiones para distintos grupos de dispositivos seleccionados por el perfil; y control de dispositivos móviles, que facilita la posibilidad de bloquear el acceso a determinados dispositivos. Además, la nueva consola local en el endpoint proporciona a administradores y a partners una manera rápida y puntual de activar o desactivar las protecciones del endpoint sin tener que utilizar la consola web de PCOP. Finalmente, la solución facilita la actualización a nuevas versiones desde la propia consola web de PCOP, para lo que aparecerán notificaciones en la consola mostrando la existencia de una nueva versión.

Según Roberto Fernández, jefe de producto en Panda Security, “con Panda Cloud Office Protection 7.1 queremos potenciar la autonomía del administrador de la red, facilitando la gestión de la solución, incluyendo listas blancas y ofreciendo informes que ayuden a obtener un mayor control por parte del usuario. El objetivo de esta nueva versión es ofrecer a los administradores de PCOP y a nuestros partners una herramienta que les permita, de manera rápida, asegurar sus entornos corporativos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información