DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 18 DIC 2015

Panda lanza un nuevo antivirus para autónomos y microempresas

A través de un modelo de seguridad basado en la supervisión de procesos y el control de las aplicaciones, Small Business Protection elimina los virus y cualquier tipo de amenaza que pueda afectar a los dispositivos de micropymes y autónomos. Incluye protección WiFi frente a los intrusos.
panda_small_business_protection
Hilda Gómez

Más del 95% del tejido empresarial español está formado por autónomos y microempresas con escasos recursos de TI, por lo que suponen un blanco fácil para los cibercriminales. Pensando en ellos, Panda Security ha presentado Small Business Protection, un antivirus diseñado para ayudar a este tipo de usuarios a protegerse ante grandes amenazas. Como explica Alejandro García, responsable global de estrategia de Panda Security, “con Small Business Protection hemos querido ayudar a los autónomos y microempresas a proteger su negocio. Necesitan la misma protección que una gran organización y sin embargo están recurriendo a antivirus gratuitos y de uso domésticos, lo que pone en riesgo su negocio”.
Con Small Business Protection, los autónomos y microempresas cuentan con una solución que elimina los virus y cualquier tipo de amenaza en sus dispositivos en tiempo real, incluyendo el fraude online, el robo de identidad y los ataques de phishing, todo ello sin repercutir en el funcionamiento de los dispositivos. La solución destaca por su capacidad de proteger a través de un modelo de seguridad basado en la supervisión de procesos y el control de las aplicaciones que se ejecutan en los equipos de la empresa.
Uno de los retos a los que se enfrentan las micropymes es mantener el acceso a sus datos corporativos libres de amenazas vía WiFi. Small Business Protection incluye un modelo de seguridad que detecta vulnerabilidades en la red WiFi y protege frente a los intrusos. A través de un firewall bidireccional no intrusivo, los usuarios corporativos navegan por la Red con seguridad y sin interrupciones. Además, Panda Security ha incorporado en la solución una serie de consejos y recomendaciones para que los usuarios de este segmento puedan incrementar la seguridad de su red sin necesidad de tener conocimientos informáticos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información