DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 22 SEP 2015

Panda presenta su servicio de seguridad avanzada Adaptive Defense 360

Al integrar en una única consola Panda Endpoint Protection Plus y Panda Adaptive Defense, la nueva solución combina todas las ventajas de un antivirus con la protección que se obtiene al analizar el 100% de las aplicaciones en ejecución.
seguridad_proteccion_datos
Hilda Gómez

La sofisticación y aumento de las amenazas dirigidas a empresas pone en peligro sus documentos confidenciales y les hacen verse envueltos en incómodas situaciones. Para dar respuesta a las necesidades que un antivirus tradicional no es capaz de cubrir, Panda Security presenta Adaptive Defense 360, un servicio que combina una protección antivirus efectiva con la última tecnología de protección avanzada.
Adaptive Defense 360 integra en una única consola las soluciones Panda Endpoint Protection Plus, con todas las funcionalidades de protección tradicionales para el endpoint; y Panda Adaptive Defense, que añade detección y respuesta automatizada, monitorización continua y análisis forense en tiempo real. Gracias a esta unión, la nueva solución ofrece un servicio de detección en el endpoint capaz de clasificar cada aplicación de la organización de forma precisa, para que se ejecute únicamente lo que es lícito. También es capaz de detectar las amenazas en un entorno real independientemente de su procedencia, incluso de un USB. Con estas características de protección y respuesta en el endpoint se consigue una solución completa que previene y actúa contra el malware.
Adaptive Defense 360 incluye asimismo un módulo contra vulnerabilidades que emplea reglas contextuales y de comportamiento para que las empresas trabajen en un entorno seguro, aunque no tengan los sistemas actualizados. Además, permite hacer seguimiento visual de lo que está desencadenando un malware dentro de la empresa, informando de las acciones que está llevando a cabo como la creación de ficheros y el destino de las comunicaciones. La solución envía alertas inmediatas en el momento en que se identifica un malware en la red y las acciones que se están llevando a cabo para hacerle frente.
Para Juan Santesmases, vicepresidente de desarrollo de negocio y gestión de producto de Panda Security, “Adaptive Defense 360 está muy por encima de las soluciones que hay en el mercado para hacer frente a amenazas tradicionales, aplicaciones vulnerables o amenazas avanzadas. La clave está en que analiza de forma continua toda la actividad del equipo para clasificar cada proceso como goodware o malware. Y, para cerrar el círculo de la detección Adaptive Defense 360, incluye remediación integrada”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información