DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 19 NOV 2014

Radware lanza un servicio híbrido de mitigación de ataques DDoS

El Servicio de Mitigación de Ataques de Radware es una solución híbrida que integra un componente de defensa local con un centro de limpieza en la nube, garantizando que el centro de datos esté continuamente protegido de los ataques DDoS. El servicio es idóneo tanto para PYMES como para grandes compañías.
seguridad ciberataque
Hilda Gómez

Los ataques DDoS han incrementado su frecuencia y complejidad. Para ayudar a hacerles frente, Radware ha lanzado Servicio de Mitigación de Ataques, una solución híbrida que, al integrar la detección y mitigación locales con la limpieza de ataques volumétricos desde la nube, garantiza que el centro de datos esté continuamente protegido, proporcionando una detección y mitigación precisas y en tiempo real de los ataques DDoS multivectoriales. El servicio permite proteger tanto a pequeñas y medianas empresas que carecen de equipos de seguridad internos, como a grandes compañías que desean externalizar su solución de mitigación de ataques DDoS.

“La mayoría de los fabricantes únicamente proporcionan una solución en un área muy específica, como los floods en HTTP o los ataques por DNS o en la nube, lo que añade una complejidad innecesaria y provoca retrasos en la protección y mitigación de los ataques. Este nuevo servicio híbrido de mitigación de ataques que ofrecemos a las empresas es una solución realmente completa que las protegerá eficazmente contra todos los tipos de ataques DoS/DDoS”, afirma Carl Herberger, vicepresidente de soluciones de seguridad de Radware.

Junto a la monitorización 24/7, el Servicio de Mitigación de Ataques de Radware incluye notificación de ataques que requieren la implicación del Equipo de Respuesta a Emergencias (ERT) de Radware y soporte del ERT en situaciones de respuesta a emergencia servicio y protección global Tanto la gestión como la monitorización y la mitigación corresponden a Radware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información