PROTECCIÓN DE DATOS | Noticias | 21 FEB 2014

ESET presenta la nueva generación de ESET Secure Authentication

El kit de desarrollo de software (SDK) y la API de la nueva versión de ESET Secure Authentication facilitan una instalación e integración más flexibles, permitiendo extender la autenticación de doble factor a un mayor rango de aplicaciones y datos empresariales.
contraseñas
Hilda Gómez

La protección multifactor se ha convertido en un componente crítico a la hora de proteger a las empresas frente a cualquier ciberataque que pueda poner en peligro sus datos. En este sentido, la nueva versión de ESET Secure Authentication, la aplicación de autenticación de doble factor (2FA) de ESET, no sólo proporciona una potente combinación de acceso seguro a servicios online, sino una mayor facilidad de configuración, instalación y soporte para una mejor experiencia de uso aún más amigable.

 

Gracias al kit de desarrollo de software (SDK) y la API, ESET Secure Authentication ofrece una integración más flexible, permitiendo extender la protección a un mayor rango de aplicaciones y datos. Como explica Ignacio Sbampato, director de ventas y marketing en ESET, “la nueva generación de ESET Secure Authentication incorpora una flexibilidad mejorada gracias al SDK, lo que permite una integración mucho mayor del 2FA en las aplicaciones hechas a medida, usando la infraestructura de almacenamiento y gestión del propio cliente”. Sbampato añade que la solución es una buena opción para pequeñas y medianas empresas, ya que ofrece una manera eficaz y barata de cubrir las necesidades de 2FA.

 

ESET Secure Authentication proporciona un acceso seguro a aplicaciones críticas, como pueden ser Microsoft SharePoint Server o Microsoft Dynamics, y también incluye protección por PIN para protegerse del fraude en caso de pérdida o robo. Además, todas las comunicaciones entre los servidores del cliente y el servidor de aprovisionamiento de ESET Secure Authentication se cifran usando TLS (Transport Layer Security).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información