SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 31 OCT 2014

Los dispositivos Samsung Galaxy con KNOX son validados por el gobierno estadounidense

Galaxy S5 y Galaxy Note 4 son algunos de los productos de Samsung incluidos en la lista de componentes del programa de Soluciones Comerciales Clasificadas (CSfC) en Estados Unidos, lo que garantiza su uso con redes y datos clasificados del gobierno. Todos ellos incorporan la plataforma de seguridad KNOX.
knox. seguridad Samsung
Hilda Gómez

A principios de este año, los dispositivos móviles de Samsung fueron incluidos en la lista DISA de productos aprobados por el Departamento de Defensa Estadounidense para uso sensible pero no clasificado. Pues bien, la compañía acaba de hacer su entrada en la lista de componentes del programa de Soluciones Comerciales Clasificadas (CSfC) para soluciones de alta seguridad, lo que indica que sus soluciones son aptas para gestionar todo tipo de información clasificada. Samsung es el único fabricante con dispositivos móviles en ambas listas.

El gobierno de Estados Unidos ha añadido Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy Note 10.1 (2014 Edition), Galaxy Note Edge, Galaxy Alpha, Galaxy Tab S 8.4 y Galaxy Tab S 10.5 a la lista CSfC, los cuales pueden utilizarse con redes y datos clasificados del gobierno, ya que todos incorporan las características de seguridad proporcionadas por la plataforma KNOX de Samsung.

“La incorporación de los dispositivos móviles de Samsung en la lista CSfC es la prueba de la gran seguridad que ofrecen los dispositivos Samsung Galaxy gracias a su plataforma KNOX”, afirma JK Shin, CEO y presidente de la división de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “En Samsung seguimos desarrollando las mejores soluciones que puedan resolver los desafíos de seguridad. Tenemos el compromiso de ofrecer la plataforma móvil más fiable, que pueda atender las necesidades de los profesionales de todos los sectores, desde PYMES y grandes empresas, hasta gobiernos y otros mercados regulados”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información