SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 01 OCT 2014

Palo Alto lanza la nueva versión de GlobalProtect Mobile Security Manager

La nueva versión de GlobalProtect Mobile Security Manager combina las tecnologías de administración de dispositivos y seguridad de red necesarias para proteger las aplicaciones de negocio y datos sensibles que residen en el dispositivo móvil del usuario, mientras respeta su privacidad.
byod security
Hilda Gómez

Las empresas que adoptan BYOD están confiando en soluciones MDM, MAM o EMM para hacer frente a sus necesidades de gestión de dispositivos. Sin embargo, para Palo Alto Networks es necesario un nuevo enfoque de seguridad que combine las tecnologías necesarias para proteger el dispositivo y los datos corporativos frente a las amenazas móviles, un enfoque que se plasma en la última versión de su software GlobalProtect Mobile Security Manager.

A través de la integración nativa de tecnologías de administración de dispositivos y seguridad de red en un único producto integrado, Palo Alto Networks GlobalProtect permite gestionar el dispositivo, proteger el terminal y controlar el movimiento de datos. La última versión incluye nuevas funciones que ayudan a las organizaciones a proteger los datos empresariales en los dispositivos móviles, permitiéndolas controlar el acceso a las aplicaciones y los datos en base a criterios clave como aplicación, usuario, dispositivo y estado del dispositivo.

Los usuarios de GlobalProtect Mobile Security Manager pueden así, desde configurar las tiendas de aplicaciones para promover el uso de aplicaciones empresariales acreditadas en los dispositivos móviles, a aislar los datos de negocio de los datos privados, evitando el movimiento de datos entre aplicaciones empresariales gestionadas y aplicaciones personales, así como limpiar selectivamente aplicaciones administradas, cuentas y datos.

Según Lee Klarich, vicepresidente senior de gestión de producto de Palo Alto Networks, “GlobalProtect facilita a nuestros clientes gestionar el conflicto entre permitir el uso de dispositivos móviles, manteniendo la red protegida contra el malware y el acceso no autorizado a datos, mientras se respeta la privacidad de los usuarios. No obstante, lo más importante es que GlobalProtect permite a las empresas mantener los beneficios de la productividad de una aplicación móvil nativa, mientras incrementa la seguridad de nuestro firewall de próxima generación y las capacidades de inteligencia de amenazas global desde el núcleo de la red hasta el endpoint”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información