SOCIAL SECURITY | Noticias | 21 JUN 2018

Martin Huddleston: "Gobierno e industria deben ser partners en lo relativo a la ciberseguridad"

Huddleston ha destacado la importancia de contribuir a diseñar la agenda del futuro y tener en cuenta los aspectos éticos.
MARTIN HUDDLESTON
Redacción

Poniendo el broche al evento de #IDGSecurityDay ha comparecido Martin Huddleston, responsable de ciberseguridad en APMG International, para contar cómo trabajar en el mudo conectado y cómo evaluar las capacidades de ciberdefensa en la empresa, poniendo como caso práctico, el Ministerio de defensa del Reino Unido.

Huddleston ha destacado la importancia en temas de ciberseguridad de la conexión entre gobiernos e industria "deben ser partners en aspectos relativos a la ciberseguridad para poder aprovechar mejor las herramientas". "Todos debemos contribuir a diseñar la agenda del futuro y tener en cuenta los aspectos éticos", añadió.

Entre otros aspectos Huddleston ha destacado la capacidad del país británico de crear empleos: "Ahora somos capaces de crear empleos dos veces más rápidos que otras industrias, la colaboración es clave por que estamos todos digitalmente conectados". Según ha comentado, en Reino Unido cuentan con 13 sectores de infraestructura crítica.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios