SOCIAL SECURITY | Noticias | 24 ENE 2017

Ricardo Maté Salgado es nombrado nuevo director general de Sophos en España

El directivo acumula una larga trayectoria en empresas punteras del sector TI como F5 Networks o NetApp.
Ricardo Maté, sophos
Redacción

Ricardo Maté Salgado ha sido nombrado nuevo director general de Sophos para España y Portugal. El directivo llevará el timón de la compañía de protección de redes y endpoints con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la firma en la región.

Antes de su incorporación a Sophos, Maté ha dirigido el negocio de F5 Networks durante los últimos tres años, y acumula una larga trayectoria en empresas punteras del sector TI como NetApp, Polymita Technologies o Sun Microsystems. Maté es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa.

“Estoy encantado de poder aportar mi experiencia en incrementar el crecimiento y la expansión que está obteniendo Sophos. El mercado de la seguridad TI es uno de los principales vectores de crecimiento en la actualidad y, en ese sentido, Sophos aporta un posicionamiento único y un liderazgo en el midmarket que nos permitirá continuar con este desarrollo”, ha señalado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información