TENDENCIAS | Noticias | 18 ENE 2017

La nueva generación de Acronis True Image 2017 lucha contra el 'ransomware' en tiempo real

Se trata de la primera certificación de datos de la industria basada en cadena de bloques y tecnología de firma electrónica; la solución de copia de seguridad personal más rápida y completa.
ransomware
Redacción

Acronis ha anunciado una nueva generación de Acronis True Image 2017 con Acronis Active Protection, Acronis Notary y Acronis ASign. Esta solución se caracteriza por ser la única en el mercado que introduce tecnología de Protección Activa para detectar y prevenir ataques ransomware en tiempo real, recuperar automáticamente todos los datos desde la copia de seguridad, copias de seguridad de auto-protección y la aplicación de copia de seguridad.

Esta nueva generación protege datos en ordenadores Windows y Mac, dispositivos móviles iOS y Android y en cuentas de Facebook. Para ello utiliza la encriptación AES 2556 y almacena los archivos en múltiples destinos, incluyendo unidades externas, dispositivos NAS, comparticiones en red y en Acronis Cloud.

El nuevo Acronis True Image 2017 posee capacidades muy valiosas. Por un lado, Acronis Active Protection para identificar la actividad inusual en ordenadores y evitar que las aplicaciones maliciosas –nuevas y conocidas- dañen los datos del usuario, copias de seguridad y software de copia de seguridad en tiempo real. Por otro lado, Acronis Notary para la autentificación de datos basada en cadena de bloques, ofreciendo certificación del contenido de cualquier fichero y la verificación de modificaciones de contenido frente a la versión original. Y, por último, Acronis ASign, para la certificación de documentos basada en cadenas de bloques, es decir, permitir que múltiples partes ejecuten y certifiquen un documento con una firma digital segura y públicamente auditable.

Asimismo, se trata de una solución fácil de usar, una interfaz moderna con características adicionales para los usuarios de Mac y que tiene experiencia en hacer copias de seguridad móvil completa y en la recuperación de cuentas de Facebook.

"Con más de 5 millones de personas usando Acronis True Image, sabemos cómo proporcionar protección de datos para los individuos y familias por todo el mundo”, ha explicado Serguei Beloussov, co-fundador, y director ejecutivo de Acronis. “Esta nueva generación es la solución definitiva para protección de datos frente a ciberataques y una suma importante a cualquier software antivirus, especialmente si es gratuito o integrado”, ha asegurado.

Según Eugene Kaspersky, presidente y CEO de Kaspersky Lab, el mundo se enfrenta a una creciente y cada vez más peligrosa marea de ransomware que afecta a las personas y las empresas por igual. “Por mi parte, acojo con especial entusiasmo el backup que Acronis ha adaptado a esta tendencia”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información