TENDENCIAS | Noticias | 30 OCT 2017

Sophos Day 2017 regresa a Madrid con su estrategia de 'seguridad sincronizada'

Bajo el lema 'The NextGen Security Show' la compañía celebrará el próximo 15 de noviembre en Madrid, una nueva edición de Sophos Day, donde dará a conocer su propuesta de soluciones de seguridad sincronizadas para proteger a las organizaciones.
Redaccion

La compañía especializada en soluciones de seguridad, celebra una nueva edición de su Sophos Day en nuestro país, donde reunirá a clientes, partners, colaboradores y socios tecnológicos para repasar todo el panorama de las nuevas ciberamenazas, así como mostrar la propuesta por parte de la compañía para poder hacer frente a este nuevo panorama.

Ricardo Maté, country manager de Sophos Iberia, inaugurará el evento centrándose en la estrategia de la compañía para ofrecer a las organizaciones una seguridad sincronizada, esa que dota a las organizaciones de herramientas para combatir a las amenazas avanzadas. Por su parte, Kevin Lemieux, vicepresidente de Sophos Cloud, abordará las ventajas de contar con una consola unificada en la nube para gestionar de forma centralizada todos los aspectos de seguridad de las compañías.

Sophos plantea novedades interesantes en torno a su nueva generación de Firewall, los denominados XG Firewall, permitiendo el control de las aplicaciones e identificación del tráfico desconocido. Así, una de las ponencias que dirigirán Sergio Mendoza e Ivan Mateos, estará enfocada en informar sobre estas novedades. Con Synchronized App Control, es posible asociar automáticamente las aplicaciones descubiertas con las categorías apropiadas, de manera que los administradores tengan un mayor control y puedan asignar aplicaciones desconocidas a categorías que las bloqueen o prioricen, según proceda. Los informes ofrecidos por la nueva versión de Sophos XG Firewall permiten ofrecer una visión avanzada de la actividad diaria del tráfico que circula por la red.

Otro momento interesante de la jornada vendrá dado por la mesa redonda organizada en torno a la ciberseguridad para diferentes sectores como son retail, banca y administración pública. Los interesados en asistir ya pueden registrarse o consultar los detalles de esta nueva edición de Sophos Day España tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de noviembre, concretamente en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Es posible consultar la agenda completa del evento en este enlace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información