ACTUALIDAD | Noticias | 09 JUL 2015

Fortinet completa la adquisición de Meru Networks

Fortinet ha anunciado que ha cerrado la adquisición de Meru Networks. Con esta adquisición, Fortinet refuerza su estrategia en seguridad inalámbrica y su presencia en el mercado corporativo. En total, Fortinet ha pagado 44 millones de dólares por Meru Networks.
cloud computing dinero
CSO

A finales del mes de mayo, Fortinet anunció la adquisición de Meru Networks por 44 millones de dólares. Casi un mes y medio después, la firma ha anunciado que ya ha cerrado la adquisición.

“La incorporación de las soluciones Wi-Fi inteligentes de Meru a la oferta de Fortinet permite proporcionar una experiencia de usuario segura e ininterrumpida en cualquier momento y lugar, ofreciendo picos de rendimiento en entornos con alta capacidad de carga y una alta densidad de usuarios, como en el sector empresarial, educativo, sanitario y hotelero”, destaca Fortinet en un comunicado.

“Para ofrecer una protección real ante todos los posibles vectores de ataque, seguimos ampliando nuestra plataforma de seguridad end-to-end que proporciona a los clientes la visibilidad y protección continua que necesitan frente a amenazas– desde el centro de datos a la nube y al end-point,” afirma Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, quien continúa destacando que “esperamos que la adquisición de Meru nos ayude a ofrecer nuevas soluciones y servicios que nos permitan ayudar a empresas de cualquier tamaño a desplegar, gestionar y securizar sus redes inalámbricas en la era móvil”.

Con la finalización de la transacción, los empleados de Meru se unen oficialmente a Fortinet.  

Como resultado de la fusión, todas las acciones de Meru no adquiridas por Fortinet en la oferta de compra (no las pertenecientes a Meru, Fortinet o sus subsidiarias y acciones con capacidad de ejercer adecuadamente las reclamaciones de derechos de tasación) tienen derecho a recibir el pago anteriormente mencionado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información