ACTUALIDAD | Noticias | 08 OCT 2014

Sophos mejora su solución Sophos Cloud con la compra de Mojave Networks

Mojave Networks dispone de una solución de seguridad de red basada en la nube efectiva y fácil de implementar y administrar. Su integración en Sophos Cloud mejora la solución, que "ya se ha convertido en uno de los productos con mayor crecimiento en la demanda de la historia de Sophos", señala Pablo Teijeira.
sophos oficina
Hilda Gómez

Sophos ha anunciado la adquisición de Mojave Networks, una empresa norteamerica especializada en seguridad en la nube, cuya tecnología refuerza la solución Sophos Cloud. Sophos planea integrar la tecnología de Mojave a su línea de productos Sophos Cloud a principios de 2015 y, a lo largo del año, en soluciones de seguridad de redes basadas en dispositivos.

La plataforma de Mojave Networks proporciona una solución de seguridad basada en la nube muy efectiva y fácil de implementar y administrar, que permite a los clientes de Sophos disponer de un motor de filtrado web, que permite la plena protección de las interacciones web, así como de protección casi instantánea de las amenazas emergentes, mediante el suministro de información sobre amenazas en tiempo real desde la nube. Además, su experiencia y gestión sencilla e intuitiva lo convierte en una solución idónea para pequeñas y medianas empresas, a las que provee de protección sin fisuras ya sea en Windows, Mac, iOS o dispositivos Android.

"Nuestro objetivo es ofrecer seguridad completa y potente, pero también sencilla de instalar y mantener. Mediante la integración de la tecnología de Mojave Networks en Sophos Cloud, estamos reforzando nuestra posición de liderazgo, mejorando Sophos Cloud, que ya se ha convertido en uno de los productos con mayor crecimiento en la demanda de la historia de Sophos”, afirma Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia.

Por su parte, Garrett Larsson, CEO de Mojave Networks, afirma que, “como parte de Sophos, podemos seguir trabajando para promover nuestra visión de seguridad integral dedicada a la fuerza de trabajo móvil a un ritmo acelerado, mientras aprovechamos al máximo el rápido crecimiento de Sophos Cloud, la comunidad de más de 15.000 partners de la empresa y su enfoque global. Estamos muy contentos de unirnos a un líder tan innovador y disruptivo en el espacio de seguridad de TI."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información