CLOUD | Noticias | 14 JUL 2014

Microsoft adquiere la empresa de continuidad de negocio basada en cloud InMage

Con el cierre de esta adquisición, Microsoft está trabajando para integrar la tecnología InMage Scouts en su servicio Azure Site Recovery con el fin de proporcionar a los clientes una forma sencilla y rentable para garantizar la continuidad de su negocio con la potencia y escalabilidad en la nube de Azure.
seguridad_cloud_datos
Hilda Gómez

En un post, Takeshi Numoto, vicepresidente corporativo de marketing empresarial y cloud de Microsoft, ha anunciado que la compañía ha adquirido InMage, una compañía innovadora en el área emergente de la continuidad del negocio basada en la nube.

“Nuestros clientes nos dicen que la continuidad del negocio –la capacidad de hacer backup, replicar y recuperar rápidamente los datos y aplicaciones en caso de fallo del sistema– es increíblemente importante. Ello obliga a los CIO a dar prioridad a la continuidad del negocio, pero a menudo no tienen los presupuestos o el tiempo para hacer las cosas bien”, explica Numoto. “Microsoft se ha comprometido a resolver este desafío para los clientes, y esta adquisición acelera nuestra estrategia de ofrecer soluciones de continuidad de negocio en la nube híbrida para cualquier entorno de TI del cliente. Esto hará de Azure el destino ideal para la recuperación de desastres para prácticamente cualquier servidor empresarial en el mundo”.

Con el cierre de la adquisición, Microsoft está trabajando para integrar la tecnología InMage Scouts en el servicio Azure Site Recovery con el fin de dar a los clientes una forma sencilla y rentable para garantizar la continuidad de su negocio en la nube global de Azure. La compañía ya ha anunciado su plan para permitir la migración de datos a Azure con Scouts. Los clientes existentes pueden seguir utilizando los productos y servicios InMage y, más adelante, adquirir Scout a través de Azure Site Recovery. También seguirá trabajando con los proveedores de servicios InMage, así como son nuevos partners, para dar a los clientes mutuos una gama de opciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información