DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 17 JUN 2015

BT añade Cisco FirePOWER NGIPS a su oferta de servicios de seguridad

Cisco FirePOWER NGIPS ofrece una visibilidad detallada en todas las capas de las redes corporativas y las protege contra amenazas conocidas y desconocidas, aportando una capacidad adicional a la oferta BT Assure.
seguridad red
Hilda Gómez

BT sigue reforzando su catálogo de servicios de seguridad gestionados BT Assure. Lo último ha sido la incorporación de la solución Cisco FirePOWER Next-Generation Intrusion Prevention System (NGIPS), que proporciona una visibilidad de la organización y un conocimiento de la infraestructura y de las aplicaciones, y protege la red contra amenazas conocidas y desconocidas antes, durante y después de un ataque.

Mientras que las soluciones tradicionales son incapaces de proporcionar una visibilidad completa de todas las capas de la red y de los recursos de TI corporativos, y tampoco pueden poner en contexto la información necesaria para comprender la escala e impacto que tienen potenciales amenazas de seguridad, Cisco FirePOWER NGIPS garantiza la protección de los activos de la red y los datos ante el crecimiento exponencial de los riesgos de ciberseguridad, fortaleciendo aún más la seguridad de los clientes de BT.

"Cuando se trata de seguridad, hay que reconsiderar el riesgo. Las organizaciones necesitan nuevas tecnologías para combatir la rápida evolución de las amenazas cibernéticas”, señala Mark Hughes, presidente de Seguridad de BT. “Cisco FirePOWER NGIPS aporta una capacidad adicional muy poderosa al arsenal de soluciones de seguridad que los clientes de BT pueden implementar para proteger sus activos críticos y estar preparados para el futuro”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información