DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 22 JUL 2015

Check Point anuncia la beta de ZoneAlarm Extreme Security 2016

Compatible con Windows 10, la versión beta del software antivirus ZoneAlarm Extreme Security 2016 ofrece toda la funcionalidad de la versión completa, pudiendo probarse gratuitamente durante 30 días.
zonealarm_extreme_security
Hilda Gómez

Check Point Software Technologies ha anunciado el lanzamiento de la beta de la versión compatible con Windows 10 de su producto de seguridad para PC de consumo, ZoneAlarm Extreme Security 2016. La beta del antivirus ofrece toda la funcionalidad de la versión completa que los clientes disfrutan en otras versiones de Windows y estará disponible de forma gratuita en la web de ZoneAlarm para que los clientes puedan probarla durante 30 días.

"La protección de los usuarios de PC y móviles de todas las amenazas factibles es nuestra obligación en ZoneAlarm”, afirma Nicolas Lev, responsable global de ZoneAlarm, el negocio de consumo de Check Point. " Aunque la fecha oficial del lanzamiento de Windows 10 es el 29 de julio, muchos usuarios ya están probando este nuevo sistema operativo, por lo que hemos hecho todos los esfuerzos posibles para liberar esta versión beta gratuita antes de tiempo, a fin de mantenerlos a salvo”.

ZoneAlarm Extreme Security es una suite de seguridad completa que ofrece avanzadas prestaciones, incluyendo antivirus en tiempo real, firewall de 2 vías, protección frente a ataques de día cero, control parental, función antirobo, anti-keylogger, y navegación privada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información