DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 09 FEB 2015

ESET ofrece ahorros de hasta el 50% con sus packs de seguridad

Los packs ESET Secure Office, ESET Secure Office Advanced y ESET Multidispositivo satisfacen las necesidades tanto de PYMES como de autónomos y particulares, con un ahorro de costes considerable. Ya están disponibles para su adquisición a través de Sistema de Generación de Claves.
eset_generica
Hilda Gómez

En su afán por acercar la tecnología de seguridad a los colectivos más vulnerables al precio, ESET España ha presentado tres nuevos packs de protección para particulares y PYMES, que se presentan en distintos formatos con el fin de adecuarse a las necesidades de nuestros clientes, y que suponen un descuento de hasta el 50% sobre el precio habitual de los productos.

Por un lado, el pack ESET Secure Office ha sido diseñado pensando en las necesidades de seguridad de las pequeñas y medianas empresas, que suelen contar con ordenadores, servidores de almacenamiento de información y dispositivos móviles, para lo que incluye licencias de ESET NOD32 Endpoint Security, ESET File Security y ESET NOD32 Mobile Security Business. Por otro lado, para las empresas que además necesitan proteger un servidor de correo electrónico, el pack ESET Secure Office Advanced toda la protección del pack anterior y ESET Mail Security. Ambos packs de seguridad son fáciles de administrar a través de la consola ESET Remote Administrator, y se pueden adquirir en rangos de 5, 10, 15, 20 y 25 licencias.

Finalmente, el pack ahorro ESET Multidispositivo va dirigido a particulares o autónomos que necesitan proteger ordenadores y dispositivos móviles o tablets, para lo que incluye ESET Smart Security Edición 2015 y ESET NOD32 Mobile Security. Este pack puede adquirirse con licencias para 3 ordenadores y 3 dispositivos o para 5 ordenadores y 5 dispositivos, y supone un descuento aproximado del 30% sobre el precio original.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información