DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 20 MAY 2014

Fortinet conjuga prevención frente amenazas y rendimiento en el FortiGate-1500D

Tags: Seguridad
El firewall de nueva generación FortiGate-1500D de Fortinet ofrece un elevado rendimiento proporcionando la máxima prevención contra amenazas avanzadas, gracias al sistema operativo FortiOS 5 y a su alta densidad de puertos Gigabit-Ethernet.
Fortinet FortiGate-1500D
Hilda Gómez

En su afán por cubrir las necesidades reales de las empresas, Fortinet ha ampliado su gama de firewalls empresariales de alto rendimiento con el FortiGate-1500D, un nuevo modelo de firewall de nueva generación que conjuga prevención frente amenazas y el mejor rendimiento de su categoría en un único dispositivo compacto de alta densidad (2U).

El nuevo FortiGate-1500D presenta uno de los mejores resultados en cuanto a precio y rendimiento de su clase, alcanzando los 80 Gbps de throughput en firewall y los 11Gbps de throughput en prevención de intrusiones (IPS) y control de aplicaciones, cinco veces más de velocidad  que otros firewalls de nueva generación. A ello se suma su nuevo procesador de red FortiASIC NP6 y el procesador de contenido FortiASIC CP8, que detecta el contenido malicioso a velocidades multi-Gigabit sin que afecte a la disponibilidad de la red o al rendimiento, con una latencia ultra baja de hasta 3 microsegundos.

A nivel de prevención de amenazas avanzadas, el FortiGate-1500D facilita el control de contenidos, de las aplicaciones, de los usuarios y el comportamiento de los dispositivos por parte de los administradores, gracias al sistema operativo FortiOS 5, que dispone de control de acceso y funciones para la prevención de amenazas, incluyendo detección avanzada de malware, identificación y protección de exploits, y un motor de políticas multi-vector. El firewall utiliza además los servicios de suscripción FortiGuard, que proporcionan protección frente a las últimas amenazas mediante actualizaciones automatizadas y en tiempo real.

El FortiGate-1500D incluye ocho puertos 10GbE (SFP+) y  32 puertos GbE, brindando a las empresas la flexibilidad para satisfacer sus requerimientos de cambios de arquitectura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información