DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 14 ENE 2015

Fortinet lanza nuevos puntos de acceso inalámbricos seguros para sectores verticales

Los siete nuevos puntos de acceso FortiAP están diseñados para garantizar a retailers, sucursales y empresas distribuidas una amplia cobertura inalámbrica. En combinación con la tecnología de protección contra amenazas de Fortinet, los departamentos de TI pueden estar tranquilos sabiendo que su WLAN es segura.
Secure WLAN, Fortinet
Hilda Gómez

El rápido ritmo de la innovación tecnológica y el creciente uso de dispositivos móviles obliga a organizaciones en mercados verticales, como el comercio, la educación y la asistencia sanitaria, a ponerse al día a la hora de suministrar acceso WiFi a empleados y clientes, con el riesgo que supone exponer los datos internos a amenazas avanzadas, convirtiéndose en un reto para las organizaciones implementar nuevas tecnologías de una manera eficiente y segura. Para ayudarlas, Fortinet ha presentado seis nuevos puntos de acceso FortiAP, los modelos FortiAP-21D, FortiAP-24D, FortiAP-25D, FortiAP-112D, FortiAP-224D, FortiAP-223C y FortiAP-321C, que facilitan un acceso inalámbrico seguro a la red corporativa.

Los puntos de acceso inalámbricos FortiAP ofrecen la seguridad, el rendimiento y la flexibilidad para permitir a las organizaciones aprovechar las últimas tecnologías inalámbricas. Dotados con la avanzada tecnología de prevención de amenazas de Fortinet, estos puntos de acceso utilizan las últimas tecnologías de alto rendimiento y son compatibles con la tecnología MIMO 802.11ac. Estas prestaciones de seguridad y rendimiento permiten a las organizaciones implementar tecnologías inalámbricas innovadoras, como sistemas de Punto de Venta (POS) y de inventario para el sector retail, equipamiento médico conectado y quioscos médicos para el sector sanitario, o simplemente ofrecer servicios BYOD y de movilidad robustos sin preocuparse por la integridad de sus redes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información