DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 29 OCT 2014

FortiSandbox ya está disponible como appliance virtual

FortiSandbox-VM tiene como objetivo extender la protección contra amenazas avanzadas a una creciente base de usuarios empresariales, permitiéndoles desplegar la tecnología sandbox de una manera fácil y asequible. Fortinet ya ofrecía su solución de sandboxing como dispositivo físico y en la nube.
seguridad redes
Hilda Gómez

Fortinet ha anunciado que su solución FortiSandbox ya está disponible como un appliance virtual. FortiSandbox-VM permitirá a los clientes implementar fácilmente sandboxes de protección contra amenazas avanzadas (ATP) dentro de su infraestructura, en centros de datos dinámicos, y en localizaciones dispersas geográficamente.

"Sin lugar a dudas, la oleada de sofisticadas amenazas persistentes avanzadas y violaciones de datos de alto perfil han hecho a las empresas más conscientes de la seguridad que nunca", señala Tamir Hardof, vicepresidente de marketing de producto de Fortinet. "Los clientes quieren soluciones que sean a la vez eficaces y fáciles de implementar, y FortiSandbox les ofrece una detección eficaz de amenazas que aprovecha la experiencia y la innovación de FortiGuard Labs, así como la flexibilidad de estar disponible en formato físico, cloud, y ahora virtual".

FortiSandbox-VM cuenta con una nueva API para la integración con otras soluciones de seguridad de Fortinet. El primero de estos productos en aprovechar la API es FortiMail, con su nueva versión 5.2, que ofrece una mejor defensa contra los ataques del correo electrónico. Se espera que esta solución inteligente de protección contra amenazas avanzadas acelere aún más la rápida adopción de FortiSandbox más allá de los más de 3.000 clientes que ya utilizan la solución para proteger sus datos críticos de los ataques altamente sofisticados de hoy en día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información