DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 04 SEP 2014

G Data lanza una edición especial de Internet Security para Windows y Android

Disponible ya en su tienda online y en la de sus distribuidores habituales, la edición limitada anunciada por G Data reúne en un mismo paquete dos licencias de Internet Security para PC y otras dos para dispositivos Android al precio especial de 44,95 euros.
GData_IS_windows+android
Hilda Gómez

Consciente de que la gran mayoría de los usuarios combinan varios dispositivos de distintas plataformas y necesitan protegerlos de las amenazas informáticas, G Data ha presentado una edición especial que reúne en un mismo paquete dos Internet Security, permitiendo proteger hasta cuatro dispositivos diferentes. Concretamente, dos PC Windows y dos smartphones o tablets Android.

Disponible durante un tiempo limitado, esta edición combina la protección de la solución G Data Internet Security, que asegura la navegación web, garantiza compras y banca online seguras, protege el correo electrónico en tiempo real y ofrece seguridad anti-exploit, con las prestaciones de G Data Internet Security para Android que, además de protección antimalware, detección de apps maliciosas o navegación web segura, también incluye una función de control infantil y facilita la geolocalización y el borrado de datos en remoto en caso de pérdida o robo del terminal.

G Data Internet Security 2+2 está disponible en formato electrónico en la tienda online de G Data y en la de sus distribuidores habituales a un precio especial de 44,95 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información