DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 12 SEP 2014

HP anuncia en Protect 2014 nuevas soluciones de seguridad empresarial

Tags: Seguridad
Aprovechando la celebración de su conferencia anual Protect 2014, HP ha presentado la solución HP Application Defender y la familia de productos HP TippingPoint Advanced Threat Appliance (ATA), pensadas para ayudar a las organizaciones a adoptar un enfoque de seguridad proactivo frente al cibercrimen.
HP_Protect_2014
Hilda Gómez

HP ha celebrado una nueva edición de Protect 2014, su conferencia de seguridad empresarial, en la que se han dado cita cerca de 1.500 profesionales de seguridad, que han sido testigos del lanzamiento de nuevas soluciones diseñadas para armar a las organizaciones con la inteligencia de seguridad necesaria para adoptar una defensa más proactiva contra el adversario. HP ha presentado así las soluciones HP Application Defender y los dispositivos HP TippingPoint Advanced Threat Appliance, capaces de anticipar ataques, aumentar la visibilidad y ofrecer una respuesta automatizada en tiempo real, con las que las empresas pueden defenderse contra ataques en cada fase del ciclo de la amenaza.

En la actualidad, más de un 80% de brechas de seguridad se producen en la capa de la aplicación. Para minimizar este riesgo, HP ha anunciado HP Application Defender, el primer servicio de seguridad cloud que ofrece autoprotección para aplicaciones en producción mediante la corrección virtual de vulnerabilidades en el software. Para ello, HP Application Defender emplea la tecnología Runtime Application Self-Protection (RASP), que ayuda a los profesionales de seguridad a identificar y detener los ataques mediante la monitorización de la actividad de la aplicación en el entorno de ejecución. Esto ayuda a proteger contra las vulnerabilidades de las aplicaciones más comunes, incluyendo la inyección SQL, cross-site scripting y el acceso no autorizado.

Por otra parte, para bloquear las amenazas en tiempo real, la nueva familia de productos HP TippingPoint Advanced Threat Appliance (ATA) reúne un amplio conjunto de capacidades para detectar, actuar en consecuencia y mitigar las amenazas de seguridad de red avanzadas. Utilizando un amplio conjunto de técnicas de bloqueo automático, combinadas con el análisis y la detección de amenazas avanzadas, el nuevo conjunto de soluciones HP proporciona a las organizaciones una mayor defensa contra la infección inicial y la propagación posterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información