DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 14 JUL 2015

Stormshield Endpoint Security 7.2 integra dos módulos de seguridad

Los módulos independientes "Full Protect" y "Full Control" complementan la protección antivirus de Stormshield Endpoint Security mejorando la seguridad de estaciones de trabajo, terminales y servidores.
Stormshield_Endpoint_Security
Hilda Gómez

Arkoon Netasq ha anunciado la versión 7.2 de su solución Stormshield Endpoint Security, que sido desarrollada para ofrecer una mejor protección para estaciones de trabajo, servidores y terminales ubicados en cualquier organización que puedan ser objeto de amenazas. Como novedad, la nueva versión incorpora los módulos autónomos "Full Control" y "Full Protect", que complementan los sistemas de protección estándar, tales como antivirus.

Stormshield Endpoint Security 7.2 incluye protección proactiva contra ataques avanzados, bloqueo de comportamiento potencialmente peligroso y monitorización de acciones autorizadas y no autorizadas en servidores, estaciones de trabajo y terminales. Por su parte, el módulo Full Protect se erige como un grupo de barreras de seguridad que garantizan la protección de extremo a extremo de los sistemas sin necesidad de actualizar el software. Para ello, su motor de detección proactiva identifica el malware a través de análisis de comportamiento, protegiendo a las empresas contra la explotación de vulnerabilidades en el sistema operativo o en las aplicaciones. Este módulo es compatible con todos los sistemas operativos nuevos e incluye mejoras en la función de monitorización de la aplicación.

En cuanto al módulo Full Control, permite a los equipos de TI monitorizar las acciones autorizadas y no autorizadas en las estaciones de trabajo, servidores y terminales Windows. También se puede utilizar para activar automáticamente las políticas de seguridad que tienen en cuenta el número de usuarios, su ubicación, la naturaleza y la conformidad de los equipos y los tipos de conexiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información