DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 31 JUL 2015

Trend Micro anuncia la disponibilidad de Trend Micro Security 10

Totalmente compatible con Windows 10, Trend Micro Security 10 ofrece una protección óptima contra las amenazas y preocupaciones de privacidad, independientemente del sistema operativo o dispositivo empleados.
trend_micro_windows10
Hilda Gómez

En su afán por hacer las vidas digitales de los consumidores más fáciles y seguras, Trend Micro ha presentado Trend Micro Security 10, una solución de seguridad y privacidad totalmente compatible con Windows 10. Las funciones de seguridad de la nueva versión son fáciles de usar, proporcionando una protección avanzada sobre los datos de los consumidores y un rendimiento óptimo, permitiendo a los usuarios mantenerse a salvo del entorno de amenazas actual.

Trend Micro Security 10 proporciona protección contra las amenazas y preocupaciones de privacidad, independientemente del sistema operativo o dispositivo. El software ofrece protección contra la exposición de información privada, el robo de datos y otras amenazas online que puedan afectar a dispositivos personales y de negocios. Cuenta para ello con herramientas de detección de phishing, y bloqueo de virus, spyware, gusanos y troyanos, así como protecciones adicionales para redes sociales, verificación SSL, ransomware y banca online.

"Es un hecho que todos los PC, portátiles, smartphones y tablets son susceptibles al robo de datos y la sustracción de información privada de manera mucho más fácil que lo que la gente cree", señala Kevin Simzer, director de marketing de Trend Micro. "La gente está accediendo a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar, y es difícil saber si la información personal o de negocios se comparte sin permiso. Queremos asegurarnos que nuestros clientes están protegidos en este mundo en constante cambio, proporcionándoles una protección avanzada sin interrupción".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información